Interior

Controles en parques nacionales: cinco conductores inhabilitados

Las tareas se realizaron en el ingreso a los Parques. Además se le dieron consejos a las personas para transitar por las rutas y poseer documentación.

  • 14/08/2018 • 18:40
Controles en el ingreso.
Controles en el ingreso.

Después de aproximadamente cuatro años y tras un trabajo en conjunto con la División Comando Radioeléctrico El Calafate, División Unidad Operativa Punta Bandera, Subsecretaria de Transporte Provincial y Parque Nacional Los Glaciares, se realizaron inspecciones en vehículos de transporte y particulares en el portal de ingreso al Glaciar Perito Moreno.

Las tareas preventivas  se dieron inicio a las 8 de la mañana de hoy y finalizaron a las 13 horas. Como resultado se labraron cinco inhabilitaciones de circular a transportistas, como así también se aconsejó a los conductores de la importancia de poseer toda la documentación de las personas, de la unidad automotriz y de las precauciones a tener en cuenta al momento de viajar en ruta.

De esta forma la Policía de la Provincia de Santa Cruz y en el marco del Plan Invernal, continúa trabajando para y por su seguridad.
 

Temas