Iglesia

Dos nuevos diáconos permanentes en Río Gallegos

El obispo administrador apostólico de Río Gallegos, Mons. Miguel Ángel D’Annibale, ordenó diáconos, con carácter de permanentes, a los señores José Fleytas y César Riquelme. La ordenación se llevó a cabo el viernes 10 de agosto, fiesta de San Lorenzo, diácono y mártir, patrono de los diáconos.  

  • 14/08/2018 • 15:53

El obispo administrador apostólico de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D’Annibale, ordenó diáconos, con carácter de permanentes, a los señores José Fleytas y César Riquelme. La ordenación se llevó a cabo el viernes 10 de agosto, fiesta de San Lorenzo, diácono y mártir, patrono de los diáconos. 

A la celebración asistieron los presbíteros Fabián Gilli, Humberto Oscar Ramírez, Marcelo Toledo, Ignacio Palau, Miguel Ángel Robledo, Sergio Soto, Sergio Latini, Raúl Domínguez y Rubén Echamendi. 
José Fleytas fue asignado a la parroquia Nuestra Señora del Carmen; mientras que César Riquelme, colaborará en la capilla Msría de Narareth. 

Con estas ordenaciones, la diócesis de Río Gallegos, la de mayor superficie territorial del país (265.514 km2) cuenta ahora con 13 diáconos permanentes que colaboran con los 40 sacerdotes, diocesanos y religiosos, de la diócesis más austral del mundo. (Fuente: AICA)

 

Temas