Tras siniestro

Fútbol solidario en El Chaltén

Durante el fin de semana de jugó un campeonato relámpago de fútbol de salón, organizado por los Bomberos de la localidad en beneficio de la víctima de un incendio reciente.

  • 14/08/2018 • 11:38
Hubo fútbol todo el “finde” en El Chaltén.
Hubo fútbol todo el “finde” en El Chaltén.

La Unidad 17 de Bomberos de El Chaltén organizó durante el fin de semana un campeonato relámpago de fútbol de salón en beneficio de Nelson Durán, efectivo del destacamento que tiempo atrás sufrió el incendio de su vivienda. La iniciativa contó con la colaboración de la Dirección de Deportes municipal y el Club Social y Deportivo Patagonia Austral.

El director de Deportes, Gregorio Brunel, se mostró muy satisfecho con el desarrollo de las actividades durante el fin de semana, y aseguró que “siempre vamos a acompañar iniciativas que reúnan al pueblo en el gimnasio de la mano del deporte y de la sana competencia”.

Terminada la final, en la que se consagró campeón el equipo El Macá al imponerse a Ñeña FC, Brunel destacó el trabajo conjunto realizado por el Municipio, el club Patagonia Austral y los bomberos: “Tengo que destacar el aporte de mucha gente para que todo salga bien, y ver a tres instituciones de la localidad trabajando como un equipo para ayudar a un vecino nos prueba que somos una comunidad solidaria”.