Handball

Club Universitario en Femenino y Municipal "A" en masculino dijeron campeón

El segundo Torneo de Mayores se disputó durante el fin de semana en Caleta Olivia con una participación muy importante.

  • 14/08/2018 • 11:36
El handball tiene un nutrido calendario anual
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las instalaciones del Gimnasio Municipal Mirta Rearte ubicado en Bº 2 de Abril recibió el Segundo Torneo para Mayores en la disciplina Handball que contó con la organización de la Asociación Caleta Olivia de Balonmano y tuvo la participación de equipos de la zona Norte de Santa Cruz.

Al respecto dialogamos con Daniel Barros, referente y organizador de la competencia: "En este torneo hubo una sorpresa en el femenino con el segundo lugar de la gente de Las Heras lo que demuestra su crecimiento. Tuvimos un fin de semana espectacular con partidos muy parejos.

 

LO QUE VIENE

A fin de agosto le toca a Las Heras organizar el último Torneo del año.

"Tanto Club Universitario en femenino como Municipal "A" en masculino están unos escalones más arriba, pero el resto de los equipos de a poco están acortando la brecha. Estamos con muchas ganas de hacer un nacional en nuestra ciudad".

"Estamos muy ansiosos esperando la inauguración del Gimnasio de Mediana Complejidad el Rotary 23, ya tenemos el Mirta Rearte y contaríamos con Cañadón Seco también para postularnos para hacer un Nacional y Regional en el 2019", resaltó.

 

Femenino

1º Club Universitario (Caleta Olivia) 11 pts

2º Las Heras 8 pts

3º Municipal "A" (Caleta Olivia) 6 pts

4º Pico Truncado 4 pts

5º Municipal "B" (Caleta Olivia) 2 pts

 

Masculino

1º Municipal "A" (Caleta Olivia)  11 pts

2º Pico Truncado  8 pts

3º Las Heras  6 pts

4º Traruwe (Caleta Olivia)  4 pts

5º Municipal "B" (Caleta Olivia)  2 pts


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000