Danza y Canto

La Escuela Provincial de Danzas brilló en los Evita y el Torneo Dance

Los alumnos del colegio consiguieron importantes resultados en ambas competencias. El Torneo Dance se llevó a cabo en la provincia de Córdoba.

  • 13/08/2018 • 18:40
Fueron dos categorías en ambos certámenes.
Fueron dos categorías en ambos certámenes.

La semana pasada, los alumnos de la Escuela Provincial de Danzas participaron de la instancia local de los Evita Culturales. Hubo dos parejas en categoría Sub 15 y dos en la Sub 18. Se sumaron cantantes solitas en las mismas. La Directora de dicha institución, Corina Viacava, detalló que “de esta participación salió seleccionada una pareja de danza en Sub 15 conformada por Alelí Marinero y Cristian Cisterna, a cargo de los profesores Valeria Maldonado y Andrés Cárcamo, mientras que en Sub 18 fue seleccionada la pareja de danza compuesta por Camila Álvarez y Alián Morales, a cargo de los profesores  Eliana Altamirano y José  Vargas”.
Además  Viacava también informó que “el pasado viernes 10, la organización del Torneo Universal Dance me notificó que nuestro ballet Juvenil de Tango quedó seleccionado para participar en la Gran Final Sudamericana a desarrollarse, como todos los años, en la provincia de Córdoba, en el mes de noviembre”.
 

Temas