Vóley

De Caleta a San Juan

Del 17 al 19 de agosto se va a estar disputando, en San Juan, la tercera edición de la Copa Argentina de Máster Vóley.

  • 13/08/2018 • 13:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta competencia es organizada por la Secretaría Nacional de esta categoría, perteneciente a la Federación Argentina. Uno de los equipos que ya confirmó su participación en el torneo de este año es el local, Obras Sanitarias. La novedad para el deporte nuestro es que el equipo sanjuanino decidió reforzarse con algunos foráneos para jugar este campeonato. Entre los jugadores de afuera que eligió la gente de Obras para jugar la copa se encuentra Franco González. El punta receptor de la Escuela Municipal Lihuén contó cómo fue que se le presentó esta oportunidad. “Me convocó Marcos Vergara, quien es el armador del equipo. A él lo conozco de haberlo enfrentado varias veces en distintos torneos y con diferentes equipos. Siempre tuvimos una buena relación y creo que eso primó a la hora de invitarme a jugar este torneo con ellos”.

Con respecto a sus sensaciones, el caletense dijo: “La verdad estoy muy feliz.  Me costó tomar la decisión porque tengo compromisos laborales y familiares con los que cumplir. Por suerte pudo acomodar todo como para no perderme esta oportunidad. Es algo muy bueno como dejarlo pasar”. A cerca del torneo, González, conoce todo de oído. Será la primera vez que participe de esta copa y que, además, juegue con compañeros y un equipo totalmente nuevo. “Es una linda oportunidad porque voy a compartir juego con grandes consagrados del ámbito nacional. Entre estos, Jorge Elgueta y Alejandro Barrionuevo, ex integrantes de la Selección Argentina. Jugadores que han competido en Torneos Panamericanos, Juegos Olímpicos y hasta Mundiales”, finalizó. En los próximos días, González estará viajando ya rumbo a San Juan. Lo hará con el bolso a cuestas y una parva de nervios y dudas. También con la idea firme de disfrutar y sacarle el máximo provecho a esta gran experiencia que tiene por delante. (Fuente: La Vanguardia del Sur)  

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000