Río Gallegos

Dañó patrullero y fue detenido

Los policías acudían a un caso de violencia de género. Arrojó piedras contra el móvil policial y estropeó el parabrisas.

  • 13/08/2018 • 12:57

Un joven fue detenido por dañar un patrullero y atacar a policías que acudían a un caso de violencia de género. Se trata de un muchacho de unos 20 años, que en la mañana de ayer arrojó piedras contra el móvil policial de la Comisaría Cuarta, que se había trasladado a la calle La Paz al 800 por un alerta por un hecho de violencia contra una joven.

El incidente se registró alrededor de las 08:00 y el sujeto tiró piedras ante el arribo de los policías, provocando daños en el parabrisas del patrullero.

Los uniformados pudieron reducir al atacante, quien se encontraba enfurecido luego que fuera denunciado de golpear a su novia. Fue trasladado a la Comisaría Cuarta, donde quedó a disposición de las autoridades del Juzgado de Instrucción N° 2 que le negaron la excarcelación y hoy será indagado. Se le imputa los delitos de “daño y atentado y resistencia a la autoridad”. Además se aguarda si su pareja lo acusará de violencia de género. 

El parabrisas del móvil policial quedó seriamente trizado, por lo que deberá ser cambiado.