Fútbol de salón

El Colo A le sacó siete a su escolta

Se jugó la 11° fecha del Torneo de Fútbol de Salón de la Asociación Gregorense. El Colo A venció a Cosmos por 7 a 2. El líder del certamen sumó una nueva victoria, la décima en once cotejos, y se fue a siete puntos del segundo y ocho del tercero.

  • 13/08/2018 • 11:28

Volvió la actividad del Torneo Oficial 2018 de Fútbol de Salón a Gobernador Gregores. Fue hace unos días atrás, con el desarrollo de la undécima fecha. Esta se disputó, como las anteriores, en el gimnasio Anexo Evita 92 de dicha localidad. Hubo tres partidos. Entre estos, se destacó el que el líder, El Colo A, superó a uno de sus escoltas, Cosmos.

El gran candidato al título de este año volvió a dar una clase magistral de salón. Nada tendrá entonces para reprocharse su rival, que fue superado en todo momento. En juego, intensidad y hasta en goles. El partido terminó 7 a 2 a favor del que es el mejor equipo de esta competencia. En números y otras yerbas. Los goles en el ganador fueron anotados por Maximiliano Peralta, marcó cuatro, Diego Vargas, Gabriel Barría y Federico Palacios. En tanto, para Cosmos, los que inflaron la red fueron Julián Barría y Miguel Mosich.

La derrota tuvo otras consecuencias para Cosmos. Es que con esta, además, cayó un puesto en la clasificación general. Esto, también gracias al triunfo que consiguió American A frente a El Colo B. Fue 5 a 4. En el que ahora es el segundo mejor equipo del torneo convirtieron Jorge Lauquen (2), Ignacio Galante, Gustavo Méndez y Francisco Márquez. Por su parte, los cuatro goles de El Colo B fueron obra del mismo jugador. Este, José Paccor.

En el encuentro que completó esta fecha, American B superó a El Colo C por 7 a 2. Tres dobletes de Santiago Pérez, Alexander Puchi y Carlos Vallejos y el otro tanto de Lucas Roldán le permitieron festejar al equipo alternativo de American. Los goles de la tercera alineación de El Colo fueron anotados por Martín Vargas y Natan Osterrielt. De acuerdo con los resultados que se dieron en esta jornada, las posiciones quedaron así:

1° El Colo A 21 pts.

2° American A 14 pts.

3° Cosmos 13 pts.

4° Ajax 9 pts.

5° El Colo B 7 pts.

6° El Colo C 4 pts.

7° American B 4 pts.

Hasta acá, el goleador del campeonato es Maximiliano Peralta. El jugador de El Colo A lleva anotados 20 tantos. Detrás están Fernando Mercerat de American A y Santiago Pérez de American B, ambos con 16.