Artes marciales

El Torneo Aniversario tuvo más de 100 practicantes en competencia

El karate celebró los 98 años del Atlético Boxing Club con un torneo que se extendió por cinco horas, unos cien practicantes fueron protagonistas del Torneo Aniversario de Karate JKA en las disciplinas Kumite y Kata.

  • 13/08/2018 • 07:48
El karate tuvo su torneo aniversario.
El karate tuvo su torneo aniversario.

Participaron las Escuelas de Karate do JKA, dirigidas por los profesores Mariano Camporro Samurai Río Gallegos, Nicolás Camporro y Daniel Camporro con la escuela Kaze No Dojo, profesor Héctor Aviles de la escuela de karate del Jardín Nº 65 y la Escuela anfitriona del Atlético Boxing Club del profesor Héctor Fabián Camporro.

El evento se llevó a cabo con la presencia de toda la familia, acompañando desde la tribuna disfrutando una linda jornada para la actividad.

El sensei Héctor Fabián Camporro destacó tras el torneo: “Estamos muy contentos por la realización del certamen. Fue una fiesta para el karate, todo salió muy lindo, con el acompañamiento de las familias que colmaron las tribunas”. “El torneo se llevó adelante tal cual estaba planificado, en tiempo y forma. Participaron practicantes que recién comienzan y otros que llevan muchos años”, indicó el profesor que felicitó a los deportistas y aprovechó la oportunidad para agradecer a los presentes.

“Agradecido a la institución que me acompaña siempre y muy feliz cumpleaños a mi querido Boxing Club”, finalizó.

El karate tiene próximos desafíos más que importantes, donde esperan poder reunir el dinero necesario para viajar a La Pampa donde se realizará el Torneo Nacional.

 

AGRADECIDOS

Antes de finalizar, quiso destacar la inclusión de nuevos practicantes con la categoría de Motivación, donde se le dio participación a los practicantes nuevos de karate realizando técnicas básicas para sumar experiencia en competencia y vencer los miedos, todos ellos ganaron: Benicio Salcedo, León Brito, Santino Meza, Mateo Ojeda, Benjamín Ramos, Tomás Flores, Federico Ponce, Tail Ojeda, Iñaki Camporro y Jazmín Maturana.

Temas