Fútbol

Se define la Quinta y Sexta

El Torneo de Fútbol “Nachito” Behm, está llegando a su fin. Al menos esto es así para las categorías Quinta y Sexta. Los mejores equipos de la fase regular de estas dos divisiones jugaron la primera ronda de eliminación simple, la semana pasada. De esos partidos se desprendieron los finalistas y también aquellos que jugarán por la medalla de bronce.

  • 12/08/2018 • 14:28

 

Entre semana, los delegados de los equipos se reunieron para ultimar detalles con respecto al cierre de estos dos campeonatos. Se definió, en aquel momento entonces, que los últimos partidos se disputen hoy. Todos estos tendrán lugar en la cancha Enrique Pino. Como previa de las dos grandes finales se jugarán los encuentros por el tercero puesto. En Quinta, desde las 13:00, Fieritas se las verá con Deportivo Junín. Un rato después, a partir de las 14:30, Olimpia jugará por Car Mar buscando ambos el consuelo de una medalla tras haber quedado afuera de la definición de Sexta.

La acción de este domingo no terminará ahí, claro está. Habrá más. Y para el final, la organización reservó lo mejor. Las finales. La primera de éstas, la de Sexta, se disputará desde las 16:00. Los equipos que buscarán consagrarse campeón en esta división son Fieritas y Don Bosco. Por último, a las 17:30, Deportivo Palermo y Martín Güemes buscarán ser el mejor equipo de Quinta. Tras este partido, la organización tiene previsto llevar adelante el acto de clausura y premiación.

A esta última jornada, los equipos en busca del podio llegaron luego de estos resultados que se dieron en semis:

Quinta

Dep. Palermo 2 – Fieritas 0

M. Güemes 2 – Dep. Junín 1

Sexta

Fieritas 3 – Car Mar 1

Olimpia 0 – Don Bosco 1

Definidas estas categorías, quedará entonces únicamente la Cuarta con acción. Esta se encuentra transitando todavía la fase clasificatoria. Ayer, al cierre de esta edición, se jugaba el último partido de la octava fecha y los primeros tres de la novena. Este campeonato es organizado por cuatro clubes de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios, a saber: Don Bosco, Car Mar, Ahoniken y Palermo.