Fútbol

Una termina y la otra empieza

Se jugaron dos nuevos partidos de la octava fecha del Torneo de Fútbol “Nachito” Bhem. Estos dos encuentros tuvieron lugar el último jueves, en la cancha Enrique Pino.

  • 11/08/2018 • 13:30

A primera hora de la tarde, Deportivo Junior le ganó con lo justo a Martín Güemes. Fue 1 a 0.

Después, ya entrada la noche, Deportivo Palermo consiguió una nueva victoria en este certamen. Y otra goleada. Esta vez venció 3 a 1 a Ahoniken.

Vale la recordar que la fecha comenzó a jugarse el pasado lunes. También hubo algo de acción el martes. Los resultados que se dieron por esos días, fueron éstos:

Atl. Belgrano 4 – Espartanos 1

Los Halcones 3 – New Sporting 0

Dep. Junín 4 – Car Mar 1 

El partido entre Don Bosco y Deportivo Cacique también había sido programado pero este no se jugó.

Quedó ahora a juicio de la organización que deberá encontrarle un nuevo lugar dentro del calendario de la competencia.

Hoy continuará el certamen. Lo hará con doble actividad. Por un lado, se jugará el último partido de la octava fecha. Este, entre Estudiantes Río Gallegos y La Kuadra. El cotejo tendrá lugar, desde las 13:00, en el escenario principal de la Liga Independiente, en el Barrio Belgrano.

Sin descanso y en continuado también se jugarán esta tarde partidos de la novena jornada del campeonato de la categoría Cuarta. A las 14:30 se enfrentarán Martín Güemes y Deportivo Junín. Después, a las 16:00, se cruzarán New Sporting y Don Bosco. Cerrarán el día, Los Halcones y Car Mar. Estos jugarán desde las 17:30.

El presente certamen es organizado por algunos equipos de la Liga de los Barrios. Se está jugando también en Quinta y Sexta División. Mañana en estas se conocerán a los ganadores del bronce y el oro.

Temas