Fútbol

El Torneo Clausura de la Liga Centro arrancaría en septiembre

La última reunión de delegados, en la Liga de Fútbol Centro, fue más que productiva. Es que se definieron cosas importantes para el futuro, no sólo de esta entidad sino también para la futura competencia de esta parte de nuestra provincia.

  • 11/08/2018 • 13:27
Los equipos ya empezaron a prepararse.
Los equipos ya empezaron a prepararse.

Se estableció un calendario con las actividades inmediatas. Estas comenzarán a desarrollarse a fines de este mes y se extenderán hasta casi la misma época pero de septiembre. Lo primero en esta lista, la asamblea general extraordinaria. Ni más ni menos. Ya se está convocando para este evento, el cual tendrá lugar este 25 de agosto. En el mismo se tratarán diversos temas, los centrales serán un par. La presentación y aprobación de los balances de los años 2015 y 2016. También la elección del nuevo cuerpo dirigencial de la institución. Las listas con los candidatos a ocupar todos los lugares de la Comisión Directiva, podrán presentarse hasta un par de días antes. El 23, más precisamente expirará este plazo. 

En cuanto a la competencia, se fijó un inicio tentativo para el Torneo Clausura. El segundo y último certamen de este año comenzaría el 22 de septiembre. Para llegar a este día D, antes, los dirigentes de la Liga Centro deberán trabajar. Casi más que hasta ahora. Además de en lo administrativo, en capacitar a alguna de las partes del juego. Esta vez le tocará el turno a los árbitros. Habrá un curso de actualización de las reglas. El mismo está previsto para el 14 y 15 del mes que viene. Los detalles con respecto a este se conocerán más cercanos a la fecha. Resta definir, entre otras cosas, el temario, el cronograma y hasta elegir al disertante.

Temas