Río Gallegos

Croppi dijo que no tiene contrato con la Comuna y habló de las prioridades

El Ing. Paulo Croppi asumió ayer como Secretario de Obras Públicas. Sostuvo que será importante que las obras empiecen y terminen a tiempo. Dijo que el estado de las calles es uno de los temas que más quejas recoge. 

  • 11/08/2018 • 08:58
“Conozco bien la situación de la construcción en Río Gallegos”, indicó Croppi.
“Conozco bien la situación de la construcción en Río Gallegos”, indicó Croppi.

El intendente de Río Gallegos Roberto Giubetich puso ayer en funciones al Ing. Paulo Alejandro Croppi para ocupar la cartera de Obras Públicas del Municipio local, en medio de fuertes desafíos por delante como la situación de las calles y los desbordes cloacales, entre otras problemáticas.

Luego del sencillo acto, el Ing. Croppi habló con la prensa donde sostuvo que se trata de un desafío del que no se podía negar ya que vive en Río Gallegos, y que como todos los vecinos, abría la puerta de su casa y se encontraba con todas las dificultades a la vista. “Se necesita convocar a los vecinos y que trabajemos juntos y pensar en el otro”, dijo.

  

Supervisión de las obras- Más adelante, Croppi no negó que uno de los temas a fortalecer son las calles. “Veremos con qué herramientas contamos porque me convocaron recientemente y hay que empezar a hacer un estudio, un inventario. Evidentemente la gente se queja mucho por los pozos y yo también. Me quejo por la mugre que hay al lado de los cordones, me quejo por el estado de los cordones”, mencionó.

Esa será lo más inmediato a abordar según reconoció. “Es muy difícil caminar y transitar por la ciudad” y además resaltó que otra tarea será supervisar que todas las obras en ejecución se terminen en término y sean inauguradas. En éstas “se invirtió dinero y tienen que dar sus frutos y estar al servicio de la comunidad”, expresó.

 

No tiene contrato- Consultado por TiempoSur si actualmente la empresa de la que es dueño se encuentra realizando alguna obra en el ámbito municipal, el Ing. Croppi respondió: “Yo pertenezco a la empresa Avanzar S.A., esa es mi PYME. Además soy propietario del Hotel Santa Cruz. No tengo ningún contrato directo con el Municipio” y añadió que sí ha trabajado como subcontratista: “He logrado los objetivos y conozco bien la situación de la construcción en Río Gallegos y eso me da una performance integral de la situación, tanto la necesidad que tienen las empresas como la que tienen los municipios de las obras llegando a término, que sean inauguradas y presten la función para la que fueron pensadas”.

 

 

Temas