Río Gallegos

Por una denuncia anónima retiraron el medidor de gas en la CSS

Lo comunicaron desde la obra social provincial, correspondiente al edificio de Chacabuco N°60, e indicaron que la denuncia fue por una pérdida de gas. Señalaron que se encuentran trabajando con el IDUV para solucionar el problema.

  • 10/08/2018 • 11:15
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Caja de Servicios Sociales informó, a través de su cuenta de Facebook, que por razones de una denuncia de una persona anónima sobre una pérdida de gas en el edificio de Chacabuco N° 60, la empresa Camuzzi Gas del Sur procedió a retirar el medidor de gas, que es lo que hace de manera protocolar en estos casos.

“Ante esta situación, se trabajará en conjunto con el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) para dar pronta solución a la problemática suscitada”, señalaron.

Asimismo comunicaron también, que la atención de los afiliados está garantizada. Se encuentran trabajando en los días y horarios habituales.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000