Río Gallegos

Leguizamón indicó que Obras Públicas "es un área sensible y es cabeza de lanza"

Así lo sostuvo el concejal ante la asunción de un nuevo secretario esta tarde en el área municipal. Por otro lado, explicó su proyecto para reconocer en 2019 a los vecinos que pagaron sus impuestos durante este año. 

  • 10/08/2018 • 11:02
Foto archivo
Foto archivo

En diálogo con Tiempo FM el concejal de la UCR, Fabián Leguizamón, se refirió a la asunción en Obras Públicas y Urbanismo del Ing. Paulo Alejandro Croppi. Expuso que "esto es una cuestión integral" y que "más allá de la personas, uno tiene las expectativas que se va a mejorar ahora con la experiencia para darle otra impronta a la gestión".

Leguizamón remarcó que "es un área sensible y es cabeza de lanza" y que el área de servicios "empiece a cambiar y tenga un miramiento diferente". Y sostuvo que "creo que a partir de agosto a septiembre la idea es empezar a mejorar la gestión". 

Más tarde, el edil radical dio cuenta de su proyecto que tiene "la intención de poder reconocer a la gente que, conociendo el contexto y la realidad del Municipio, no se le pudo cumplir como correspondía". "Una manera de reconocer a ese vecino que fue y pagó", señaló el concejal y puso en relieve que del 2019, van a poder evitar el pago de una de las tasas. "No se ha cubierto la expectativa en cuánto a los servicios por parte del Municipio", advirtió y dijo que, además, "eso ayudaría muchísimo a mejorar la recaudación".