Caleta Olivia

Chocó y le secuestraron el auto por conducir en estado de ebriedad

Un Chevrolet Corsa fue secuestrado por Tránsito luego de que el test de alcoholemia le de positivo. Previamente, había chocado una Renault Master, en la esquina de Lavalle y Av. Tierra del Fuego.

  • 10/08/2018 • 08:14
Foto 1 de 2
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer jueves, en la calle Lavalle y Avenida Tierra del Fuego, en el B° San Martin de Caleta Olivia, un Chevrolet Corsa protagonizó un accidente cuando chocó a una utilitaria Renault Master.

El conductor del Corsa perdió el control de su auto e impactó contra el Renault, e inmediatamente ocasionales automovilistas dieron aviso a la Seccional Segunda, quienes solicitaron a paramédicos del Hospital Zonal "Pedro Tardivo" para rescatar al hombre del Chevrolet, ya que había quedado atrapado.

"A simple vista se veía que estaba alcoholizado", dijo el dueño de la utilitaria, lo cual luego se confirmaría con el test. En el nosocomio se le realizó el mismo y arrojó 1,30 gramos de alcohol en sangre, por lo que se le secuestró el vehículo.

Trabajaron en el accidente personal de Tránsito Municipal y efectivos de la Seccional Segunda y Personal de Accidentologia Zona Norte. (La Vanguardia del Sur)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000