Artes marciales

El judo trajo medallas de Villa Carlos Paz

Hace unos días, se llevó a cabo en Villa Carlos Paz, el Torneo Copa Centro de la República que fue de carácter nacional para los rankings de nuestro país, pero también internacional porque hubo judocas de otros países visitando la Argentina.

  • 10/08/2018 • 07:40
Los chicos de Santa Cruz tuvieron una óptima performance.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Vanesa Tittarelli a cargo de la delegación de El Calafate y técnica nacional de Infantiles, le hizo un resumen a Ahora Calafate de la participación de los judocas calafateños y de Río Gallegos, “Calafate participó con Martina Bonfanti en infantil B -58 logrando medalla de bronce, Tortoza Tiziano en infantil A -52 siendo campeón y Medalla de Oro de la categoría, Nicolás Alvarez en kGM-60 terminó con Medalla de Bronce y en la categoría senior participó. Por su parte Tomás Spikermann en senior-90 se consagró campeón de la categoría logrando la medalla de Oro y finalmente Belen Tittarelli en junior -63 fue la campeona y Medalla de Oro, y en senior -63 logró la medalla de plata. En tanto Rio gallegos participó con Joaquín Nieto en infantil B -64 con  medalla de oro, Haro Leandro en cadete-60 participó y en Kiu novicio -60 clasificó tercero, Salazar Agustina en infantilA-34 participó y Chinchilla Gonzalo en infantil B participó”.

 

EL TRABAJO

En el equipo estuvo como técnica provincial Verónica Cachi que trabajó acompañando a todos los chicos y cómo técnica nacional de infantiles Vanesa Tittarelli.

A su vez Tittarelli adelantó: “Por ahora tenemos dos clasificados en Calafate para el sudamericano y panamericano de infantiles en Ecuador que se realizará en el mes de noviembre. Los dos judocas que están clasificados son, Tiziano Tortoza y Martina Bonfanti”.

Por último la entrenadora de El Calafate tuvo palabras de agradecimiento, “agradecemos a la Municipalidad de El Calafate por el apoyo constante que realiza para las actividades y a la Comisión de Padres de nuestra Asociación de Judo que no para de trabajar para el crecimiento de este deporte en nuestra comunidad, gracias a todos”. (Ahora Calafate)

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000