Automovilismo

Pintura para el Etios de Martínez

La temporada de Turismo Pista está avanzada. Hace un par de semanas se disputó, en La Plata, la sexta fecha del Campeonato 2018. La próxima carrera tendrá lugar entre el 17 y el 19 de este mes, en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Uno de los que estará participando de esta nueva prueba del TP, en la Clase 3 más específicamente, será Thiago Martínez.

  • 10/08/2018 • 07:36
COMPARTÍ ESTA NOTA

El riogalleguense se sumó a la categoría en el 2017 y este año volvió a apostar por esta. Desde el primer momento lo hizo al volante de un Renault Clio. A principios de este año, Martínez y su equipo le pusieron fecha de vencimiento a este auto. Es que consiguieron los fondos como para poder trabajar en otro, un Toyota Etios.

Mientras Martínez se presentó en cada una de las fechas que pasaron de este campeonato con el Clio, los mecánicos trabajan en la nueva unidad. Los tiempos se vienen cumpliendo a raja tabla. Todo parece indicar entonces que, tal como estaba previsto, Martínez estrene el Etios en la octava fecha. Jornada que se llevará a cabo el 14 de octubre, aún no se sabe dónde. En estos días, el auto de marca japonesa entrará a la cabina de pintura para uno de sus últimos ajustes. Al respecto, el más benjamín de la categoría, dijo: "Estoy muy contento porque los trabajos sobre el nuevo auto se están haciendo de acuerdo con los tiempos que acordamos con el equipo. Gracias a los que trabajan en el taller, como al esfuerzo y la ayuda de nuestros sponsors, vamos a poder poner en pista pronto al Etios. Este será, sin lugar a dudas, más competitivo por tratarse de un auto de nueva generación. Quiero agradecer especialmente a toda mi familia, amigos y a la gente de Río Gallegos que siempre tienen la mejor de las ondas conmigo”.

Martínez lleva asistencia perfecta este campeonato. En la última fecha fue tercero. Este de los mejores resultados que consiguió en el presente certamen. Antes, ya había hecho podio. Fue en la cuarta jornada, en Río Cuarto, oportunidad en la que también finalizó tercero.   

En el campeonato, el riogalleguense está séptimo con 81 puntos. El líder del certamen es Dino Cassiano con 141 unidades. Lo siguen Mauro Salvi (135) y Gonzalo Antolin (128). 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000