A 80 km de San Julián

Un hombre se encuentra internado en terapia intensiva tras volcar

Sucedió en la mañana del miércoles    sobre la Ruta Nacional Nº3, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet S10, doble cabina, perdió el control de la misma y terminó volcando. Por las heridas  que sufrió, el hombre  fue asistido y posteriormente derivado a nuestra ciudad capital, donde se encuentra internado.

  • 09/08/2018 • 23:43
Momento en que el herido llegó al hospital.
Momento en que el herido llegó al hospital.

Cerca de las 10:00 del miércoles, el personal de la Unidad Operativa del paraje de Tres Cerros, fue informado sobre un vuelco, ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº3, en el kilómetro 2164 , en dirección al norte.

Inmediatamente el personal se dirigió al lugar, donde encontraron a una camioneta Chevrolet S10 a la vera de la ruta volcada, cerca del auto se encontraba el conductor, quien había sufrido algunos golpes.

Los médicos del paraje que se acercaron al lugar junto a los uniformados, asistieron al hombre de 61 años, lo trasladaron al nosocomio local, donde fue asistido.

Posteriormente fue derivado a nuestra ciudad capital, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Cuando llegó a nuestra ciudad,  fue internado en la sala de terapia intensiva, ya que sufrió lesiones de carácter graves. (Más mañana en edición impresa)

 

Temas