Congreso partidario

Soloaga pidió a los peronistas discutir los problemas centrales

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, dio su opinión de cara al próximo Congreso del PJ.

  • 09/08/2018 • 22:14
Jorge Soloaga, presidente de la Comisión de Fomento.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En cercanías al próximo congreso del Partido Justicialista, el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, dio su opinión de cara al encuentro partidario.
En su perspectiva considera que las estructuras partidarias discuten cuestiones menores cuando “la gente por afuera y por debajo de las estructuras partidarias están demandando y nos están reclamando cosas trascendentes vinculadas con su dignidad”.

Al ser consultado sobre la convocatoria al próximo Consejo Provincial del PJ declaró “No es posible que el Congreso de los Peronistas se limite a discutir solamente una cuestión administrativa respecto de la Carta Orgánica cuando los problemas centrales y acuciantes que tiene la provincia y el país, como consecuencia de las políticas aplicadas por Macri, ponen a nuestra provincia en una situación de incertidumbre política, de hecatombe económica y de un verdadero desastre financiero y social a partir de las determinaciones de llevar un ajuste bestial”. 

Sin disimular su descontento sobre el adormecimiento de referentes políticos de toda la provincia en los últimos meses agregó “No puede ser no se hallan tratado temas estratégicos fundamentales, ni que fueran convocados los peronistas para tratar el tremendo problema que represento la situación petrolera, los despidos de la gente, ni que se hallan preocupado en convocar a los peronistas  para tratar la decisión del Gobierno Nacional de cerrar las minas de carbón, de encarcelar sin fundamento jurídico alguno al intendente y compañero Atanacio Pérez Osuna, ni a rechazar categóricamente la cuestión vinculada con este ajuste, ni el achicamiento de transferencias de recursos al Estado provincial” 

Para finalizar, llamó a ponerse de pie a los dirigentes para que estén a la altura de las circunstancias, tal y como lo ha sostenido en reiteradas oportunidades “Con los dirigentes a la cabeza, o con la cabeza de los dirigentes”    
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Caletensecomentó:

Qué lindo que habla che, qué lindo, para los discursos es un capo! Pero cuando fue funcionario de gobiernos anteriores no hizo gran diferencia y ahora que recibe guita de arriba porque es Comisionado de Fomento, se cree Gardel. Que siga haciendo plazas, plazoletas y parques, que para otra cosa no le da la nafta o que siga con el canto, que para los versos es bueno.