Río Gallegos

Croppi asumirá en Obras Públicas del Municipio

Era el nombre que se barajaba desde hace semanas atrás. Finalmente hoy se confirmó que el Ingeniero arribará al área municipal, sector donde se acumula gran parte de los reclamos de vecinos.

  • 09/08/2018 • 21:12
Mañana se realizará la asunción.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Finalmente mañana comenzarán los cambios en el gabinete del intendente Roberto Giubetich. Tal como lo adelantó TiempoSur, en horas de la tarde, el jefe comunal tomará juramento al Ing. Paulo Croppi, que estará al frente de la Secretaría de Obas públicas y Urbanismo. El acto se realizará en el palacio Comunal.
Croppi asume en una de las áreas más delicadas en la comuna. Es que la Sec. de Obras públicas es el blanco fácil para las críticas de los vecinos, que constantemente reclaman por la situación de las calles, la proliferación de baches y el estado general de la vía pública.

Vale señalar que tras la renuncia de Rubén Campagnucci el pasado mes de marzo, el área había quedado a cargo de la Sec. de Gobierno.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Deja de joder! comentó:

Haaaa mira vos!!! resulta que el municipio tiene una oficina de obras publicas...NO SE NOTA!!! TODA LA CIUDAD LLENA DE MIE:RRR