Caleta Olivia

Tuvieron que podar árboles por problemas con el cableado

Las tareas habían quedado suspendidas. Personal comunal realizó las tareas de limpieza en el sector.   

  • 09/08/2018 • 19:05
Se retomaron las tareas de poda.
COMPARTÍ ESTA NOTA

De esta manera  en un intenso trabajo, personal del área de Servicios, con herramientas que fueron adquiridas en su momento por la comuna,  lleva adelante el operativo que se extenderá por diversas calles. Vale rescatar que además  realizan  limpieza que ya se viene ejecutando y que incluye el levantamiento de ramas. 
El operativo comenzó hace unos meses y se lleva adelante  tal cual fue programado y continúan tal cual está previsto desde la coordinación del plan y en razón de la importancia, debido a que hacía muchos años que no se realizaba y muchos eran los inconvenientes que se registraron con el cableado de telefonía, video cable y energía.
Buscan además de orden y visibilidad,  favorecer el crecimiento de los árboles en la vía pública y  a su vez estas tareas contribuyen no solo al cuidado y desarrollo de las especies arbóreas, sino que además tienden a revertir problemáticas puntuales por ejemplo, de afectación de luminaria pública. Las mismas se vienen desplegando desde hace varias semanas en zona costera y zona céntrica comprendiendo varias arterias.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000