Zona norte

Se realizará la muestra de los talleres del Centro de la mujer y familia

Será este viernes y sábado, de 16 a 20 horas. La exposición da a conocer el trabajo anual de las 300 alumnas.  

  • 09/08/2018 • 18:28
Son cerca de 300 alumnas que participan en el centro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de 300 alumnas del Centro de la Mujer y Familia mostrarán sus trabajos realizados en los talleres del Centro de la Mujer y Familia.  Empezará este viernes y se extenderá hasta el sábado, entre las 16 y 20 horas.

Este encuentro busca mostrar a la comunidad el trabajo que realizan desde la institución mediante cada propuesta; se podrán observar trabajos en macramé, pintura, porcelana, tejidos, cocina, corte y confección entre otros. En este sentido, una de las profesoras Marcela Huañacota, señaló: “si bien la muestra se hace siempre a fin de año el objetivo es mostrar cómo se fue trabajando y el resultado que tuvieron cada una de las propuestas que ofrecemos desde principio de año”.
La actividad será totalmente abierta y gratuita y según explicaron las organizadoras, en el marco del taller de repostería se van a estar ofreciendo diversos productos para la venta, se incluirá además una muestra artística además de la exposición en sí de los trabajos elaborados.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000