Ventas

Comerciantes cercanos a Codepro manifiestan baja en las ventas

Los comercios están ubicados sobre calle Juan José Paso, donde se vieron perjudicados por el tránsito de una sola dirección y las complicaciones de los clientes para llegar al lugar.   

  • 09/08/2018 • 13:27
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sobre calle Carnota, Juan Domingo Perón y Juan José Paso, pueden observarse baches y complicaciones cloacales.

Tiempo FM se acercó a dialogar con una comerciante, quien atiende una Fiambrería que hace más de 6 años trabaja en el lugar. Por ello, hace unos años, varios de ellos  pidieron que la calle Paso vuelva a ser doble mano "para tener más tránsito en la zona y más movimiento de clientes". Sin embargo, el proyecto fue vetado por el intendente. 

"Perjudicó mucho a los negocios y se han venido abajo", expresó la propietaria de la Fiambrería.  

"Bajó muchísimo las ventas y el trastorno de la gente que quiere venir, pero tiene que dar una vuelta para poder bajar", señaló la comerciante, y esperanzada comentó que espera que mejore "pero como está todo esto con el agua, las cloacas, es un desastre".   


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

mariscalcomentó:

La típica de los funcionarios de cuarta que tenemos. Para evitar tener que señalizar, pintar las rayas en el asfalto y poner carteles, hacen lo mas fácil: restringen la circulación. Como en la Avenida Asturias, la Vicente Peñaloza, la Balbín, y muchos ejemplos mas. Muy pedorros nuestros representantes