Futsal

Cholila, en la cima de Principal B

Por la quinta fecha de la menor de las categorías libres, el líder logró hilvanar su quinta victoria en cinco fechas disputadas y reafirma su liderazgo, seguido de cerca por Legislativo que también volvió al triunfo.

  • 09/08/2018 • 11:43
COMPARTÍ ESTA NOTA

La temporada de AFUSA Río Gallegos continúa desarrollándose, aunque este fin de semana sólo compitió la menor de las categorías, Principal B, en el gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha.

En primer lugar, el puntero, Cholila, ratificó su buen andar al vencer 5-2 a Petrel y con esta victoria cosecha 10 puntos en 5 fechas, luego Atlético Sur dio vuelta su cotejo ante El Rejunte y sobre el final y se llevó la victoria por 4-3 y se ubica en la quinta posición con 5 unidades.

Seguidamente Paso a Paso logró vencer 4-1 a Barrio 225 B y se suma a la conversación en la zona alta, situándose tercero con 8 puntos sumados y envió de esa manera a 225 al fondo de la tabla.

 

PRIMER GRITO

A continuación, Presión Alta logró su primer victoria y así salir de la última posición al ganarle 6-2 a Catering El Peque B.

Legislativo fue otro de los que confirmó su buen andar y tras el empate de la fecha anterior, volvió a ganar, 6-3 a y sigue de cerca a Cholila con 9 puntos.

En el cierre de la jornada Quilmes logró una necesaria victoria ante Atlético José Ingenieros y escaló varias posiciones.

De esta manera Cholila lidera con 10 puntos, seguido por Legislativo con 9, Paso a Paso 8, El Rejunte 7, Atlético Sur 5, Quilmes 4, Petrel, Atlético José Ingenieros, Presión Alta, Soldados 649 y El Peque B tienen 3 y Barrio 225 "B" cierra la tabla con 2 unidades.

En la próxima fecha Atlético Sur enfrentará a Quilmes, Cholila - El Rejunte, Presión Alta ante Atlético José Ingenieros, Paso a Paso versus Petrel, Soldados 649 ante El Peque "B" y Legislativo contra Barrio 225 "B".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000