Básquet

Perdió y es líder igual

No ganó pero igual pudo alcanzar la punta del campeonato. A esta situación la vivió Amigos, el último fin de semana, en la Liga Municipal de Básquet de Caleta Olivia. La que se jugó recientemente entonces fue la décima fecha del campeonato de la presente temporada.

  • 09/08/2018 • 11:37
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sin Deseado Juniors formando parte de la programación de esta jornada, el camino le quedó allanado al tricampeón caletense para poder quitarle a los portuarios el liderazgo del certamen.

Claro que para conseguir eso, Amigos tenía que aportar lo suyo. Es decir, ganar. No lo hizo. Perdió, en un encuentro que se disputó en el Complejo Deportivo Ingeniero Knudsen, ante la Escuela de Básquet de Pico Truncado. El actual defensor del título se impuso por un ajustado 57 a 55.

Pese a este traspié, Amigos llegó a la punta del campeonato. Aunque no de la manera que le hubiese gustado. Ganando y en solitario. Además, está ahí arriba de manera temporal. Comparte puntos con Deseado Juniors, equipo que tiene un partido menos disputado. Para los dirigidos por Darío Melin esta victoria significó mucho. Por el rival y porque los puntos le valieron para descontar diferencias con los ahora líderes.

Fue una tarde buena para los equipos foráneos. Uno, Deseado Juniors, no jugó y no perdió la punta. El otro, la Escuela de Básquet truncadense, sí lo hizo y le ganó a uno de los candidatos al título de este año. Por último, el otro quinteto de Pico Truncado sumó también dos puntos en su paso por la ciudad del Gorosito. Vientos superó a Seniors por 66 a 54. 

En esta jornada, se jugaron otros partidos. Los resultados de estos, fueron los siguientes:

Piratas 65 – EM Caleta Olivia 51

New Age 90 – Piratas “35” 49

El que tampoco jugó en esta fecha fue Traruwe, aunque éste no lo hizo porque tuvo fecha libre.

Por estas horas, los organizadores del certamen más antiguo de la provincia, entre los contemporáneos, están analizando las posibilidades de seguir jugando el próximo fin de semana.

Las intenciones están y son buenas. El resto, hora, día, lugar y enfrentamientos, no. (Fuente: La Vanguardia del Sur)

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000