Río Gallegos

Fitness gratuito y solidario

La actividad con entrada libre y gratuita consiste en cuatro clases (Tonic, Jump, Combat y Training) destinadas a público en general. Además, estará habilitado el servicio de Kiosco el cual estará a cargo del grupo “Buen Día Vida” que trabaja con pacientes oncológicos.

  • 09/08/2018 • 08:23
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos en conjunto con el gimnasio Fitness, presentarán este domingo 12 de agosto desde las 14:30 la propuesta “Steel Fitness Day”, en las instalaciones del Gimnasio Municipal 17.

La actividad con entrada libre y gratuita consiste en cuatro clases (Tonic, Jump, Combat y Training) destinadas a público en general.

En tal sentido la profesora Marilyn Castillo, coordinadora de la empresa Steel Programs, indicó: “Estamos contentos con esta actividad donde vamos a dar clases de cuatro disciplinas, Tonic, Steel Training, Combat y Jump para que la comunidad se interese y participe de esta clase de propuestas”.

Por su parte Yanina Muñoz, instructora del gimnasio Fitnees, agregó: “Vamos a presentar estos estilos que trabajan con: aeróbica localizada en las piernas, abdomen y brazos denominada “Steel tonic”, además, de `Fitness de combate´; `Training´ trabajo con barras y disco; y `Jump´ con trampolín. Con la presentación queremos que el público se sume a estas nuevas disciplinas que se practican en el gimnasio”.

 

MÁS DETALLES

Asimismo la instructora Leticia Muñiz se refirió a la actividad de este domingo “como cada evento que organizamos con el acompañamiento de la Dirección de Deportes de la comuna, nos han facilitado el espacio del gimnasio 17 de Octubre. La propuesta que tendrá entrada libre y gratuita, es una actividad que se adapta a todas las edades por eso hacemos la invitación extensiva a toda la comunidad”.

Finalmente, Leticia Muñoz recordó que “estará habilitado el servicio de Kiosco el cual estará a cargo del grupo “Buen Día Vida” que trabaja con pacientes oncológicos, aprovechando para continuar con la campaña informativa sobre cáncer infantil, dejando un mensaje de superación”.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000