Zona norte

Caleta Olivia: vecinos evitaron un asalto a mano armada

La gente lo mantuvo reducido hasta que llegó la policía quienes tomaron rastros y huellas del lugar, pidieron el testimonio de los vecinos y luego trasladaron al detenido.  

  • 08/08/2018 • 23:22
Lograron reducirlo.
Lograron reducirlo.

Ocurrió a última hora del miércoles en inmediaciones a la Plaza 20 de Noviembre cuando un sujeto exhibiendo una arma de fuego ingresó a una tienda y fue reducido ente propietarios y vecinos que lo mantuvieron atado hasta que llegó la policía. Se estima que otros dos hombres huyeron.

Pasadas las 20 horas de hoy cuando ya había caído la noche pero había mucha gente en la calle, un individuo  ingresó al local “Tienda y Zapatería Belén” ubicada sobre Avenida Mitre frente al Colegio Adventista y mostrando un arma de fuego intentó cometer un asalto.

La rápida acción de quienes permanecían en el local y lo gritos que alertaron a otros vecinos generó que les quitaran el arma y lo redujeran, también le propinaron algunos golpes. Se estima que estaba acompañados por dos hombres más que al ver el revuelo huyeron. (Voces y Apuntes)