Alegría

Encontraron un donante 100% compatible para el hijo de Belén Burgoa

Se trata de un donante alemán. El pequeño Valentín Godoy se realizará el trasplante en el mes de septiembre si todo0 marcha bien.

  • 08/08/2018 • 22:38
La noticia fue comunicada por las redes sociales.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una buena noticia para todos. El hijo de Belén Burgoa, Valentín Godoy, encontró su donante compatible 100%. La novedad fue comunicada a través de “Todos por Belén”, a través de las redes sociales. Fue comunicado por el médico de la Fundación Favaloro. 
Se trata de un donante alemán, con compatibilidad 100%. El trasplante, si todo marcha bien, se realizará en el mes de septiembre. “Belén lo cuida desde el cielo. Hay una enorme alegría, ansiedad y miedos, pero como Belén, vamos a ir para adelante”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

mariscalcomentó:

Es una muy buena noticia. Es una bendición para esa familia, pero por favor Tiempo, desarrollen un poco mas la nota, trasplante de que?