Propuestas culturales

“Silencio ficticio” llegará al Salón Blanco de Casa de Gobierno

Será el 15 de agosto a las 16 horas. El unipersonal de Andrés Fernández retrata un fragmento de la historia sobre la Guerra de Malvinas.  

  • 08/08/2018 • 18:48
Andres Fernández, a cargo del unipersonal.
Andres Fernández, a cargo del unipersonal.

El unipersonal del actor y veterano de guerra Andrés Fernández llegará el 15 de agosto al Salón Blanco de Casa de Gobierno. Se trata de la obra “Silencio Ficticio”, que ya cuenta con una importante trayectoria en las puestas en escenas.

Esta pieza teatral es una reflexión sobre la Gesta de Malvinas, la guerra en sí misma y la condición humana. Todo ese abanico de temas se aborda a partir de historias verídicas que son puestas en escena desde una profunda introspección acerca de las alternativas del conflicto bélico. “Silencio Ficticio” aspira a transmitirle al espectador la realidad de un hombre muy joven, con una vida común que, en un momento de su vida, es llamado a defender la soberanía de la Patria.

Resulta interesante subrayar que la puesta de escena de la pieza teatral, se llevará a cabo como parte de las acciones que se realizan durante 2018, en el marco de los 60 años de vida institucional de Santa Cruz. Asimismo vale la pena recordar que en ese contexto, el Gobierno de Santa Cruz, realizó la entrega de la estrella de soberanía de la Cruz del Sur durante la velada patriótica que tu lugar el pasado 9 de julio en el Boxing Club.

Por otra parte es importante recalcar que la obra fue estrenada en el Rincón del Arte de Río Gallegos y se realizaron presentaciones en la totalidad de las localidades de la Provincia de Santa Cruz.