No hubo heridos

Pérdida total en incendio sobre vivienda

El hecho ocurrió en horas de la tarde de hoy, en una casa ubicada en calle Cepeda. No hubo heridos, pero sí graves daños sobre la residencia.  

  • 08/08/2018 • 18:38
Terminó con daños materiales. (C.G)
Foto 1 de 2
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una vivienda terminó con graves daños materiales a raíz de un incendio. El hecho ocurrió cerca de las 16 horas, en una casa ubicada sobre la calle Cepeda.  A raíz del foco ígneo, se dirigió al lugar personal de bomberos, quienes lograron controlar el siniestro. Además se apersonó personal de la Comisaría cuarta. Fuentes policiales aseguraron a TS-Digital que si bien todavía se investigan las causas del incendio, se habría producido por accidente debido al uso de un encendedor.

La Subsecretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, asistió a las dos familias afectadaso. Si bien las pérdidas materiales fueron totales; todos los integrantes de las familias se encuentran en perfecto estado de salud. Asimismo, Abordaje Territorial continúa con el protocolo de asistencia a las familias.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000