Cruces en el Concejo Deliberante

Echazú acusó a Roquel de tener “mala leche” en difundir gasto extra de celular oficial

“Es de mala leche hacer esto”, afirmó el edil del Frente para la Victoria, ante la factura sobre el gasto de uso de roaming que dejó trascender el concejal de Cambiemos. “Esto es una chicana de este pseudo dirigente”, agregó y reiteró que él no se inmiscuye en cuestiones personales o particulares de sus colegas. Comentó que el viaje que realizó al exterior fue durante el uso de su licencia. Abonará el gasto extra.            

  • 08/08/2018 • 18:28

El concejal Eloy Echazú lamentó la actitud de su par Daniel Roquel por haber difundido el gasto de una línea de teléfono oficial durante un viaje al exterior.

“Es de mala leche hacer esto”, afirmó el edil del Frente para la Victoria, ante la factura sobre el gasto de uso de roaming que dejó trascender el concejal de Cambiemos. 

“Hice un viaje particular, y ya había adelantado a la Administración del Concejo Deliberante que iba a pagar el exceso” del gasto del teléfono oficial, señaló Echazú a TS – Digital.

Según la factura, hubo un gasto por el uso de roaming en Chile, Perú y República Dominicana. “No creí que iba a llegar a esto”, sostuvo sobre Roquel. En este sentido, reiteró que su par actuó de mala fe, y que si le hubiese consultado personalmente sobre ese gasto, le iba a indicar que lo iba a abonar de su bolsillo. 

“Esto es una chicana de este pseudo dirigente”, agregó y reiteró que él no se inmiscuye en cuestiones personales o particulares de sus colegas. Comentó que el viaje que realizó al exterior fue durante el uso de su licencia.          

El cuestionado gasto, asciende a los 392,17 pesos según la factura de la empresa Claro a la que se tuvo acceso. Echazú reiteró que abonará el gasto extra.    
Consultado sobre los teléfonos oficiales, explicó que cada concejal tiene a su disposición dos aparatos que son cedidos por el Concejo Deliberante: uno para el edil y otro para su asesor.