Transporte público

La Municipalidad estaría al día con Montecristo que tiene 11 colectivos funcionando

Así lo expresó la jefa municipal de Transporte Público sobre la actual situación del servicio de transporte público de pasajeros.

  • 08/08/2018 • 12:59
Foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con Tiempo FM, la jefa de Departamento de Transporte Público, Fany Torres, se vio sorprendida por el comentario que iban a dejar de circular las unidades en algunos sectores por mal estado. "No es así y es un comentario fuera de lugar", sostuvo y dejó en claro que los colectivos "no están cero kilómetro, pero no van a dejar de funcionar".

Aunque, Torres también expresó que "hasta ayer teníamos 11 colectivos trabajando" y que mañana estaría en condiciones otro vehículo más y serían 12 unidades. 

Más tarde, indicó que se han cortado algunos recorridos sobre todo en los barrios Los Lolos, San Benito y Bicentenario por el mal estado de las calles, siendo que "los colectivos rompen muchos elásticos", expresó. "Es algo malo para la gente, pero hoy se han arreglado las calles y hemos vuelto a pasar", señaló.

Por último, la jefa de Departamento de Transporte Público señaló que "la Municipalidad está al día con la empresa", a la cual "se le han labrado actas de infracción por el cambio de recorrido, frecuencia, mal estado de las unidades, limpieza y por diversas cosas".  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000