Handball

Los Maxi se preparan para el Encuentro Internacional en Córdoba

El experimentado equipo “Albiverde” tiene por delante un nuevo e importante desafío, para el que se preparan con responsabilidad. Será un encuentro internacional que los tendrá como protagonistas.

  • 08/08/2018 • 12:11
El handball tiene actividad en el Boxing.
El handball tiene actividad en el Boxing.

Boxing participará, en Córdoba, del Encuentro de Maxi Handball los días 18 y 19 de agosto. El equipo se prepara para afrontar este compromiso que organizan el Club Atlético Barrio Parque junto a la Federación Cordobesa de Handball.

De este Encuentro Internacional de Maxi Handball participarán además del equipo riogalleguense, Club Parque de Córdoba, General Paz Juniors, un equipo de Paraguay, Colegio Alemán, ETIEC de Mendoza más un combinado de Buenos Aires y un representante de Jujuy.

Por parte del Albiverde serán cinco los jugadores propios que disputarán este importante evento del balonmano, sumando dos refuerzos de Córdoba, destacándose la presencia de Alfonso Ayen, un histórico de este deporte.

Dante Águila, Jorge Águila, Carlos Aburto, Aníbal Abatte y Luis Barría se pondrán la camiseta del Boxing una vez más para representar a la institución en un Encuentro Nacional.

 

Encuentro en Río Gallegos

El Maxi Handball sigue trabajando en los preparativos de lo que será el Encuentro en nuestra ciudad los días 23, 24 y 25 de noviembre bajo la organización del Boxing Club.

El evento tendrá lugar en el polideportivo y se cursó la invitación a todos los que practican este deporte, se espera la participación desde Mendoza, Córdoba, Chubut, Paraguay, Chile, Uruguay y Brasil; como así también elencos del interior de Santa Cruz. El Encuentro será en Masculino +40 y Femenino +30.

 

Temas