Fútbol

Finalistas en Quinta y Sexta

Se jugaron las semifinales del Torneo de Fútbol “Nachito” Bhem. Fue el último fin de semana, en la cancha Enrique Pino.

  • 08/08/2018 • 07:45
Foto José Pichón Cisternas
Foto José Pichón Cisternas

En la categoría Quinta, Deportivo Palermo y Martín Güemes fueron los que ganaron. El equipo que viste de rosa venció a Fieritas por 2 a 0. En tanto, el gaucho, superó a Deportivo Junín por 2 a 1.

También durante el pasado sábado y domingo se disputaron las eliminatorias de la Sexta División. Fieritas esta vez sí festejó. Se tomó revancha de lo que pasó en otra categoría y venció a Car Mar por 3 a 1. Por último, Don Bosco le ganó a Olimpia. Fue 1 a 0.

Hoy, en la reunión que mantendrán los organizadores de este certamen, se definirá el programa de partidos que se vienen. Para estas dos categorías, lo único que queda por jugarse son los partidos por el tercer puesto y las dos finales. Lo que está confirmado es que todo tendrá lugar el domingo. Los detalles se conocerán después del encuentro de esta tarde. Esta competencia es organizada por cuatro equipos de la Liga Independiente de Fútbol. A saber: Deportivo Palermo, Ahoniken, Car Mar y Don Bosco. Estos no están solos en dicha patriada. También cuentan con el apoyo y la colaboración del máximo ente barrial.        

 

Otra de Cuarta

El Torneo Bhem se está jugando también con equipos de la categoría Cuarta. Este certamen está todavía en tiempos de clasificación. El pasado lunes se empezaron a jugar los partidos de la octava fecha de la fase regular. En el primer partido de la jornada, Atlético Belgrano superó a Espartanos por 4 a 1. A continuación, Los Halcones derrotó a New Sporting por 3 a 0. Ayer, al cierre de esta edición, continuaba la acción con otros dos partidos en la Pino.

Mañana se jugará una cantidad igual de cotejos, repitiéndose el escenario. A partir de las 18:30 Deportivo se medirá con Martín Güemes mientras que a las 20:00 Ahoniken lo hará con Palermo.

El sábado se completará la jornada con el duelo que protagonizarán, desde las 13:00, Estudiantes y La Kuadra.

Ese mismo día arrancará, con tres partidos, la novena fecha.

Temas