Animales en la calle

Río Turbio busca una solución a la sobrepoblación de perros

El estado municipal invitó  a todas las instituciones que abocan su trabajo al cuidado de los perros de la calle. El acercamiento fue muy positivo porque se avanzó en la solución de diferentes problemas. Se presentaron dos propuestas.

  • 07/08/2018 • 19:48
Mirta Rodriguez, de Des. Productivo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer se realizó una  reunión entre integrantes del Municipio y vecinos amantes  de animales en estado de abandono. La misma tuvo lugar en el palacio municipal y tuvo como intención principal acercar todas las partes para poder trabajar en conjunto.

Mirta Rodríguez, directora de Desarrollo Productivo dió detalles del encuentro: “Enviamos una invitación  para aunar criterios con respecto a la tenencia responsable, a la salida del móvil de traslado canino y el tema de la superpoblación canina”, contó

“Esperábamos mucha más gente que se acerque a este lugar, sin embargo, vinieron seis no proteccionistas. Nos aclararon que son personas que tiene afecto a los animales que no conforman una organizan sino que trabajan algunos en forma independiente y otros en conjunto y se conocen por el trabajo que hacen”, indicó.

“La reunión ha sido muy productiva y hemos escuchado su opinión, nos presentaron dos proyectos que vamos a leer y analizar”, sostuvo.

“Logramos aunar algunas ideas, llegar a algunos acuerdos porque de esto se trata, de escuchar todas las campanas “, dijo. (Patagonia Nexo)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000