Río Gallegos

Vecinos piden al Municipio "pasar la máquina" por calles intransitables

Viven y transitan por los alrededores de la calle Miguel Segovia, donde ésta y las calles aledañas tienen complicaciones para la circulación por acumulación de agua y barro.

  • 07/08/2018 • 12:43
Foto C.R.
Foto C.R.

"Hace fácil dos años mínimo que no pasa la máquina", reclamó a Tiempo FM una vecina del barrio cercano a la reserva urbana municipal, pidiendo por mejorar la transitabilidad en calle Miguel Segovia. "Trabajo y vivo cerca y es un recorrido de todos los días", señaló la vecina, quien expuso que "esto es continuo porque cuando llueve un poquito se inunda de cordón a cordón y la gente anda en contramano". 

Otra vecina, quien diariamente camina por el lugar para buscar a sus hijos a la EPP N°55, expuso que  "es una zona muy transitada" y que "la verdad que nosotros pedimos que puedan colaborar con pasar la máquina". Además, advirtió que "no todos tenemos auto y es imposible pasarla para el otro lado". 

"A ver si la Municipalidad se pone las pilas", expresó la mujer, al remarcar que la problemática con los perros sueltos es otro inconveniente del sector. "La gente pasea a los perros y no hay una tenencia responsable", sostuvo al dar cuenta que muchos vecinos los sueltan en el predio de reserva natural urbana, donde generan acumulación de desperdicios y desechos.