Nuevas autoridades

LALCEC: "Voluntad, esfuerzo y permanencia en el servicio"

Fueron algunos de las características que desatacó la nueva presidente de la institución, Blanca González, quien asumió formalmente esta mañana en la sede en Río Gallegos.

  • 07/08/2018 • 11:07
Foto C.R.
Foto C.R.

Esta mañana, LALCEC Río Gallegos realizó un acto formal en la sede de calle José Ingenieros, donde presentó su nueva comisión.

Tras varios años estando encabezada por Susana Portella, pasará a ser la vicepresidente de la institución, mientras que su lugar para presidir la organización lo ocupará Blanca González, quien ya se desempeñó en Buen Día Vida.

Sobre este desafío, Tiempo FM dialogó con Blanca González quien indicó que "es una presentación hacia la sociedad parta que sepan quienes somos" quienes estarán al frente durante tres años a cargo de la institución.

"Para mi es una responsabilidad enorme, un compromiso muy grande asumir esta presidencia", expresó Blanca, al señalar que es una institución muy respetada, que tienen buena organización y consultorios que funcionan todos los días, con su personal como "el motor" que lo pone en funcionamiento. Además, dejó en claro que presidir LALCEC "es un esfuerzo y mucha voluntad porque acá nadie cobra nada, todo lo hacemos ad honorem durante estos 40 años".

En tal sentido, dio cuenta que trabajan con mamografías, colonoscopía, urología, ginecología, endocrinología y dermatología. "Quisiéramos tener más consultorios pero no tenemos espacio físico", advirtió la flamante presidente de LALCEC. 

Por último, destacó que "permanecemos a través del tiempo porque queremos a la institución".