Autopsias realizadas

Dos hombres fueron encontrados sin vida en sus casas

Entre el domingo y la mañana de ayer, integrantes de dos  familias encontraron sin vida a los hombres cuando se encontraban en sus respectivas camas.

  • 07/08/2018 • 07:53
COMPARTÍ ESTA NOTA

El primero de los hallazgos ocurrió en horas de la madrugada del domingo, en la localidad de 28 de Noviembre.

Un hombre residente en una casa de calle Libertad al 400, de esa localidad, encontró a su hermano sin vida, por lo que llamó a la policía, que cuando llegó se entrevistaron el con hombre quien les contó que momentos antes se dirigió a la habitación de su hermano y constató que carecía de signos de vitales, por lo que los uniformados solicitaron la presencia del personal del nosocomio local, cuya médica a su llegada, certificó el deceso pero no especificó las causas de la muerte.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística Rio Turbio, que a su llegada realizaron las pericias del caso.

Mientras tanto, el personal se comunicó con el Juzgado de Instrucción y del Menor Nº1 de Rio Turbio, disponiendo el traslado del cuerpo, a la morgue del Hospital Cuenca Carbonífera Dr. José Sánchez, hasta el arribo de la Unidad de Traslado dependiente del Tribunal Superior de Justicia de Rio Gallegos, quienes trasladarían el cuerpo hacia las instalaciones de la morgue judicial de la ciudad capital, fines se practique pericia médico legal.

La autopsia se realizó en la mañana de ayer, y por lo que se pudo conocer, el hombre identificado como Juan Carlos Choque, murió por un edema pulmonar, el cuerpo del hombre fue entregado a los familiares.

 

En Río Gallegos

Por otra parte, en la mañana de ayer, el personal de la Seccional Segunda de nuestra ciudad capital, fue requerido en una casa de calle Charlotte Fairchild, debido a que había una persona sin vida.

Cuando el personal se hizo presente en el lugar, dialogaron con un hombre, quien les contó que había ido a visitar a su pariente y como no le abría la puerta, éste ingresó y lo encontró en la cama.

Al igual que en el caso anterior, se solicitó la presencia del personal del nosocomio local, cuyo médico certificó el deceso y pidió que le realicen el examen forense.

En el lugar se hicieron presentes los uniformados de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias del caso y posteriormente se procedió a trasladar el cuerpo del hombre a la morgue judicial.

Ya en horas de la tarde, el cuerpo forense realizó la necropsia y certificó que falleció producto de un edema pulmonar.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Nº2, el cuerpo del hombre les fue entregado a los familiares.  

TAGS