Río Gallegos

Quiso quitar el cargador y se disparó en una mano

Sucedió en un domicilio del barrio Belgrano en la madrugada del sábado. Tenía licencia para la  tenencia y portación de la pistola 9 milímetros. Sufrió una herida en la mano izquierda y fue asistido en el Hospital Regional.

  • 06/08/2018 • 11:21

Un individuo resultó con un balazo en una mano luego que disparara accidentalmente una pistola, a la que trataba de quitar el cargador, indicaron las fuentes policiales.

El incidente ocurrió cerca de las 04:00 de la madrugada del sábado, en el barrio Belgrano de Río Gallegos.

Según pudo conocer TiempoSur,  la policía fue alertada desde la Guardia del Hospital Regional por el ingreso de un herido de arma de fuego.

El hombre declaró que el hecho sucedió en su domicilio ubicado en calle San Lorenzo al 1100. Indicó que antes de descansar, quiso quitar el cargado de su pistola 9 milímetros, fue allí que por accidente se activó el arma y se disparó en la mano izquierda.

Las fuentes sanitarias indicaron que sufrió un orificio de entrada y salida, y que debe seguir siendo sometido a exámenes para determinar si tendrá alguna secuela.

Las autoridades judiciales ordenaron que se realice una inspección en la vivienda donde se produjo el incidente. Más allá que el hombre posee licencia para la tenencia y portación del arma, aparentemente para actividades deportivas, ya que no es integrante de alguna fuerza de seguridad, se efectuó pericias a cargo de la División Criminalística y Comisaría Cuarta.   

 

Temas