Atletismo

600 metros y carrera con relevos en la pista de la UNPA

En la pista de atletismo de la UNPA, continuaron realizándose las diferentes pruebas correspondientes a las instancias locales de los Juegos Evita, en diferentes disciplinas vinculadas con el atletismo.

  • 06/08/2018 • 07:48

Organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, la jornada de ayer volvió a contar con una gran convocatoria de jóvenes de nuestra ciudad, oportunidad en la que se llevaron a cabo las carreras de 600 metros, en la categoría Sub14 Femenino, y posta 800 (5 relevos) metros en las categorías Sub 14, femenino y masculino, y Sub 17 (4 relevos), también femenino y masculino.

Diversas instituciones formaron parte de esta instancia, que reunió gran cantidad de deportistas a pesar del frío reinante desde muy temprano.

Con una gran convocatoria de jóvenes de nuestra ciudad, la actividad había comenzado el sábado, con las carreras de 100 mts llanos, 110 metros con vallas, carreras de 3000 metros y de 2000 metros.

También se compitió en salto en largo y lanzamientos de disco, bala y jabalina, todas las disciplinas tanto en la rama masculina como en la rama femenina. Las categorías que participaron fueron la Sub 14 y la Sub 16 y las instituciones que formaron parte de esta instancia fueron el Colegio IPEI, el Secundario N° 17, el Club Ferro, la UTN y el Secundario N° 63.

 

Temas