Fútbol

Se disputaron las finales de Fútbol Femenino Sub 14 y Sub 16

En las instalaciones de la Cancha Enrique Pino de la Liga Independiente de los Barrios de nuestra ciudad, se disputaron los partidos correspondientes a las finales de Fútbol Femenino correspondientes a la instancia local de los Juegos Nacionales Evita. Los encuentros correspondieron a las categorías Sub 14 y Sub 16 respectivamente.

  • 05/08/2018 • 10:40
También hubo fútbol en los Evita.
También hubo fútbol en los Evita.

Con respecto a esta actividad, el Profesor Rodrigo Ateiro dijo: “Hoy estamos llevando a cabo las finales de las instancias locales de los Juegos Evita en lo que respecta al Fútbol Femenino, en las categorías Sub 14 y Sub 16. Hace minutos finalizó el encuentro de la Sub 14, con un triunfo para el combinado de la Unión Rocha – 17 de Octubre de la Dirección de Deportes del Municipio y ahora ha comenzado la final de la Sub 16, entre el Club Palma y el Club Quilmes”. Asimismo, Ateiro informó que “los equipos campeones en esta instancia, van a jugar una instancia regional con los equipos de la zona sur, y luego viene la instancia provincial, donde se reúnen con los equipos de la zona norte y zona centro, que va a definir el pase a la instancia nacional de estos Juegos Evita”.

Por otro lado, Ateiro añdió que “estuvieron participando los equipos de los gimnasios municipales Lucho Fernández, el 17 de Octubre, el Juan Bautista Rocha, el Club Vial, el Club Palma y el Club Quilmes, todas las instituciones en las dos categorías”.

Por último, Ateiro destacó que “siempre hemos tenido un marco de público espectacular, lo que demuestra el gran crecimiento que ha tenido el Fútbol Femenino, lo que también se ve en la cantidad de equipos que se presentan, que año a año van siendo cada vez más.”