Río Gallegos

Dos jóvenes fueron detenidos por robar elementos de una casa

En la tarde de ayer, cerca de las 17:30, el personal de la Seccional Tercera fue informado de un ilícito que se estaría llevando adelante en una casa de calle La Manchuria al 1000.

  • 05/08/2018 • 09:55
Foto El Patagónico
COMPARTÍ ESTA NOTA

Inmediatamente una comisión de policías se dirigió al lugar, logrando encontrar en la parte externa de la casa, una mochila que contenía una Play Station 4.

Ante este hallazgo, los efectivos revisaron la casa, que en ese momento estaba sin moradores, y establecieron que el o los delincuentes habrían ingresado forzando la puerta posterior.

De esta forma se iniciaron las investigaciones del caso, logrando identificar y aprehender, a pocas cuadras del lugar, a dos jóvenes, quienes fueron llevados a la dependencia, donde fueron identificados y se supo que uno tendría 19  años y el restante 21.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción Nº2, y se pone en conocimientos que de acuerdo a los testimonios recabados, los sospechosos tendrían responsabilidad en el hecho.

El damnificado quien arribó minutos después del hecho, no constató faltante de otros elementos.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000