Río Gallegos

Aprehendido por provocar daños en un pub

En la madrugada de ayer, cerca de las 05:30 el personal de la Seccional Segunda   fue requerido en el local nocturno ubicado en calle Alberdi al 300, debido a que un hombre estaba provocando disturbios.

  • 05/08/2018 • 09:46
foto archivo
foto archivo

Una comisión de uniformados se acercó al lugar y allí dialogaron con el encargado del lugar, quien les contó que momentos antes un sujeto había destruido uno de los vidrios debido a que lo sacaron por estar molestando en el interior.

El encargado pudo aportar datos del sujeto, quien luego de provocar el daño, se retiró del lugar, con los datos     brindados los policías realizaron un rastrillaje, logrando encontrarlo en la esquina de las calles Avellaneda y 9 de Julio, donde fue demorado y trasladado a la dependencia. 

Una vez allí, el sujeto –que estaría bajo la ingesta de bebidas alcohólicas-, fue  identificado y se supo que tendría 30 años.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción Nº2, de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales,  fije domicilio y se retire por sus propios medios.