Fue a la salida del boliche

Un sujeto fue detenido por darle dos puñaladas a otro

Sucedió en la madrugada de ayer, fuera del local bailable denominado “Gigante”, de la ciudad de Las Heras. Allí dos sujetos se trenzaron en una fuerte discusión y uno de ellos extrajo un arma blanca y le dio dos puñaladas al otro. Este fue llevado al nosocomio donde fue asistido. El agresor fue detenido y luego fijó domicilio.

  • 05/08/2018 • 09:37
El herido estuvo internado algunas horas en el nosocomio local.
El herido estuvo internado algunas horas en el nosocomio local.

En la madrugada de ayer, el personal de  una de las Comisarías de Las Heras, fue requerido en el local bailable denominado “Gigante”, ubicado sobre la avenida Perito Moreno, debido a que había dos sujetos peleando. 

Inmediatamente una comisión se dirigió al lugar donde se encontró con un hombre herido con un arma blanca, por lo que  rápidamente solicitaron la presencia de una ambulancia.

Mientras tanto, algunos testigos del hecho  hablaron con los policías y les contaron lo sucedido e indicaron quien sería el autor de las dos puñaladas que sufrió el herido en el torso.

En momentos que los policías aprehendían al agresor, llegaba la ambulancia, cuyo médico asistió al herido y luego de realizarle las primeras curaciones procedieron a llevarlo al nosocomio de esa ciudad.

 

Aprehendido y libre

Mientras tanto, los uniformados procedieron a trasladar al aprehendido a la dependencia, donde fue identificado y se supo que sería mayor de edad.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción y del Menor de Las Heras, de donde se dispuso que una vez cumplidas las seis horas de aprehensión soliciten directivas.

En tanto el herido fue sometido a todos los estudios necesarios para estos casos, y luego de recibir las curaciones necesarias, espero ser revisado por el médico policial de turno, quien le certificó lesiones de carácter leve, por lo que fue dado de alta a las pocas horas.

Ya con esos nuevos datos, el personal se comunicó nuevamente con la sede judicial, desde donde se dispuso que el sujeto  fijara domicilio quedando sujeto a la causa que se investiga.