Río Gallegos

Dos personas fueron encontradas sin vida en sus respectivas casas

Se trata de un hombre y una mujer, quienes  fueron encontrados sin vida en sus casas. El hombre de 78 años, residía en un pequeño departamento de calle Posadas al 300. La autopsia reveló que murió por un shock cardiogénico. En cuanto a la mujer, fue encontrada por un vecino que vio la puerta de su casa abierta. Hoy le realizarán el examen forense.  

  • 04/08/2018 • 08:43
Momento que sacan el cuerpo del hombre de la casa. (Foto: C.R.)
Momento que sacan el cuerpo del hombre de la casa. (Foto: C.R.)

En la mañana de ayer y con diferencias de algunas horas, el personal de las Seccionales Primera y Cuarta fueron requeridos en una casa de calle Salta al 700 y Posadas al 300, respectivamente.

El primero de los hallazgos ocurrió, minutos antes de las 10:00, cuando un amigo del hombre de 78 años, les informó que lo había ido a ver, y lo encontró sin vida.

En el lugar se solicitó la presencia del médico, quien no pudo certificar la causa de la muerte y solicitó que se le realice el examen forense.

Según pudo conocer TiempoSur, su amigo les había contado que él vio al hombre en la tarde del jueves en buen estado.  

En el lugar además se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

 

Antes del mediodía

Por otra parte se supo que pasados unos minutos de las 11:00 de ayer, el personal del Comando Radioeléctrico fue informado que había una mujer tirada en su casa de Salta al 700. 

Cuando el personal llegó junto a sus pares de la Seccional Primera, éstos ingresaron a la casa, cuya puerta se encontraba abierta, y observaron a la mujer ya sin vida.

Al igual que en el caso anterior se hizo presente el médico policial de turno, quien solicitó que se le realice el examen forense, para establecer las causas de la muerte.

Según se pudo saber, el hombre les contó a los policías que cerca de las 09:00, él pasó por el frente de la casa y vio la puerta entreabierta, por lo que se acercó, golpeó las manos y como nadie le respondió, cerró un poco la puerta.

Pero al pasar nuevamente por el frente de la casa vio la puerta abierta y llamó a la policía. 

 

Pericias

En ambos casos el personal de la División Criminalística realizó las pericias del caso, y posteriormente los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial, donde se les realizaría la necropsia. 

Al cierre de esta edición, el cuerpo forense informó que el hombre había fallecido por un shock cardiogénico, pero  el cuerpo quedó en la morgue, hasta que se encuentre algún familiar.

Por otra parte se supo que el cuerpo de la mujer quedó en la morgue, y se espera que en la jornada de hoy le realicen la necropsia. 

Temas