Río Gallegos

Barrios sin servicio volvieron a recibir agua de Protección Civil

Se trata de sectores periféricos que continúan con problemas para recibir el recurso. El contacto se logró gracias al trabajo de las Juntas Vecinales.

  • 03/08/2018 • 22:29
Llevaron el agua a los barrios.
Llevaron el agua a los barrios.

Personal de la  Dirección de Provincial de Protección Civil continuó con la entrega de agua a barrios que no cuentan con el servicio. Según el cronograma estipulado, se efectivizó la coordinación y entrega de agua potable  el día lunes en el Barrio “Ayres Argentinos”, el martes en el Barrio en el Barrio “Bicentenario 3”, el miércoles en el Barrio “Bicentenario I” y este viernes en los Barrio “Favaloro” y Bicentenario III.

Cabe destacar, que  Protección Civil acciona cotidianamente en tareas de asistencia a los vecinos en diferentes  contingencias. Y de esta forma, se acude inmediatamente ante las solicitudes a los fines de poder dar una respuesta ante la situación de la zona.

Además,  gracias a la tarea en conjunta  que se realiza con el personal de Servicios Públicos y de Vialidad de Provincial se puede trasladar el tanque de 2500 litros y garantizar la tarea operativa.

Temas