Transporte público

Municipio informó que se debe revalidar el boleto estudiantil

El Ejecutivo señaló que aquellos estudiantes que reciben el beneficio, deben revalidarlo. Se da luego del receso invernal.

  • 03/08/2018 • 19:40
Deben renovarse los beneficios.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El departamento Transporte Público informó a los usuarios del boleto estudiantil que debido a la finalización del receso invernal deben revalidar nuevamente el beneficio del atributo escolar, acercándose a las oficinas de Mariano Moreno 432, teniendo como único requisito la tarjeta SUBE, en el horario de 09 a 15.00 horas.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Susanacomentó:

Porque antes de lo del boketo estudiantil no revalizan que los cilectivos pasen xada 15 minutis como corresponde , porque actualmente pasan cada una hora..esti es mas importante que el boleto estudiantil, ya que generalmente los chicos se van caminando o se mueren de frio esperando el colectivo.