Las Heras

Un menor y un mayor fueron detenidos en dos allanamientos por robo

En la tarde del miércoles, el personal de la División de Investigaciones realizó dos allanamientos en busca de elementos que habían sido sustraídos de un auto, los cuales fueron encontrados. Durante los mismos se condujo a dos personas, que serían los autores del hecho.

  • 03/08/2018 • 11:51
Una de las viviendas allanadas por el personal de la DDI de Las Heras.
Una de las viviendas allanadas por el personal de la DDI de Las Heras.

En la tarde de ayer, el personal de la División de Investigaciones de la ciudad de Las Heras, realizó dos allanamientos por el robo de elementos de un rodado.

El hecho fue denunciado días atrás cuando el propietario de un vehículo que estaba estacionado en cercanías de la esquina que une las calles Estrada y Guido Spano, de esa ciudad, constató que desconocidos habrían ingresado al mismo y sustrajeron un bolso de mujer, con varios elementos en su interior.

Una vez radicada la denuncia, el personal de Las Heras, solicitó a sus pares de la División Criminalística que realicen las pericias del caso y posteriormente se dio aviso al Juzgado de Instrucción de esa ciudad y a sus pares de la División de Investigaciones. 

Fueron estos últimos, quienes lograron individualizar a los posibles sospechosos, por lo que, luego de recabar todos los datos necesarios, se solicitaron dos  órdenes de allanamientos para casas ubicadas en el barrio 1º de Mayo, de esa localidad.

 

Allanamientos

Fue así y con las órdenes en manos, los uniformados se presentaron, cerca de las 17:30 del miércoles en las viviendas junto a los dos testigos hábiles para estos casos.

Una vez en el interior de las casas, los policías comenzaron con la búsqueda de los elementos que fueran sustraídos del rodado.

Según pudo conocer este medio, de las casas, los uniformados procedieron al trasladado a la dependencia interviniente de dos hombres, donde fueron identificados y por lo que se supo uno sería mayor de edad y el restante menor.

Por disposición del magistrado interviniente, ambos fueron identificados prontuarialmente y luego fijaron domicilio, quedando sujetos a la causa que se investiga.

En cuanto a los procedimientos se supo que los mismos arrojaron resultados positivos, ya que se logró recuperar los elementos sustraídos del rodado.