Boxing Club

Invitan a una "gran celebración del Día de los Niños y Niñas"

La directora de Desarrollo Institucional de Abordaje Territorial convocó a los vecinos y a los más pequeños a la festividad organizada para este domingo en el Boxing Club.

  • 03/08/2018 • 11:14
Foto S.C.C.
Foto S.C.C.

En diálogo con Tiempo FM, la directora de Desarrollo Institucional de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, Viviana Caballero, invitó a la festividad organizada con todos los CIC de la ciudad, para este domingo a partir de las 16 hs.

 "Estamos preparados para invitarlos este domingo para festejar el Día del Niño y las Niñas", afirmó la referente de Abordaje Territorial, quien dio cuenta de la posibilidad para promocionar los derechos de niños y niñas.

Además, señaló que "la intención del Ministerio de Desarrollo Social es generar instancias de trabajo, aprendizaje social y el Boxing se va convertir en un gran circo con juegos didácticos, espacios de lectura, dibujo, sensibilización del medio ambiente y un escenario con espectáculos". 

Explicó que está destinado a todas las personas y se realiza en conjunto con juntas y referentes territoriales para coordinar el traslado y movimiento de los niños. "Cada una de las juntas y referentes vecinales han tenido propuestas para volcar en una gran celebración", indicó Caballero.